Tuesday, September 11, 2007

DISYUNTIVA


Ambos caminos me llevan hacia el mismo lugar… hacia el dolor y la tristeza,

pero yo me pregunto… ¿qué será mas doloroso: seguir a tu lado por el amor que tengo hacia ti,

aunque eso implique mi desdicha; o dejar todo lo que juntos construimos y aunque la angustia sea mi compañera, estar libre, esperando algo más de la vida… algo más del amor?

¿En cual de los dos caminos el dolor será pasajero?, ¿y si cometo un error, como podré vivir con eso?...

Son muchas las preguntas… y necesito respuestas… ¿me las darías?

Para ti con tanto amor y a la vez con desprecio, desprecio porque no puedes demostrarme si realmente me amas y con amor por que has llenado mi vida de otro color....

1 Comments:

At 10:14 PM, October 04, 2007, Anonymous Anonymous said...

Mr. Faust!!!!
wow wow...
Es bueno tenerte de regreso!!
Te lo digo y lo repito, has tocado mi alma...una vez más.
à bientôt

 

Post a Comment

<< Home